Notícias

Últimas notícias e comunicados de imprensa sobre inovações de produtos, eventos e informações da empresa.

plural (1)

Novo armazém automático da SSI Schaefer para a cooperativa farmacêutica PLURAL

A SSI Schaefer, integrador e fornecedor líder da intralogística, equipou o novo armazém automático para a Plural - Cooperativa Farmacêutica, empresa distribuidora farmacêutica localizada em Coimbra. Com mais de 200 Milhões de € de faturação e quase 300 empregados, a Plural fornece mais de 1.300 clientes em Portugal.

SAIBA MAIS
SAP Warehouse Dreamwarehouse

Nuevo almacén automático a -28º de SSI Schaefer para PANIKE

SSI Schaefer, integrador y proveedor líder en intralogística, se ha adjudicado el proyecto de construcción del nuevo almacén automático a -28ºC de Panike, empresa líder de Portugal en la fabricación y comercialización de productos de panadería y pastelería, con el fin de absorber el crecimiento y la ampliación de la producción en su fábrica de Santo Tirso.

SAIBA MAIS
Vertical Lift Module LogiMat®

El LOGIMAT® es la solución ideal para el almacenamiento y preparación de pedidos

El armario vertical LOGIMAT® es el sistema automático óptimo para el almacenamiento y preparación de pedidos que permite reducir la superficie de almacén necesaria de hasta un 90% en comparación con las soluciones de almacenamiento convencionales. También permite la reducción de los tiempos de desplazamiento en más de un 70% y el incremento del rendimiento en más del 20% gracias a los procesos automatizados y su diseño ergonómico.

SAIBA MAIS
One single load carrier for accumulating, buffering, distributing and sorting

SSI Carrier, una de las "Mejores soluciones" en los Premios de la Industria 2018

El sistema de transporte y clasificación de bolsas altamente dinámico para el comercio electrónico y la distribución multicanal SSI Carrier de SSI Schaefer, ha sido galardonado como uno de los "Los mejor de 2018" en los Premios de la Industria 2018 en la categoría “Logística de Producción e Intralogística”.

SAIBA MAIS
Produktneuheit 2018: SSI Flexi Shuttle

El nuevo Flexi Shuttle de SSI Schaefer: Flexibilidad en todos los aspectos

SSI Schaefer, el proveedor líder mundial en intralogística innovadora, sigue ampliando su gama de soluciones shuttle para carga ligera con el lanzamiento de su nuevo SSI Flexi Shuttle. Presentado oficialmente la semana pasada en la Feria LogiMAT 2018, el nuevo shuttle puede almacenar multiformatos gracias a su tecnología ajustable al tipo de carga y soportar cargas de hasta 50 kilos.

SAIBA MAIS
molinero

SSI Schaefer construye el nuevo almacén de Friólvega

Friólvega, empresa líder en logística integral a temperatura controlada del Grupo Molinero Logística, ha confiado nuevamente en SSI Schaefer como integrador y proveedor líder en intralogística para el proyecto de construcción de otra nueva nave logística que albergará su nuevo almacén a temperatura controlada de –28ºC en Ólvega.

SAIBA MAIS
Multi-Level Shuttle Navette

SSI Schaefer diseña el nuevo centro logístico del retailer Stockman

El Grupo Stockmann, retailer líder en Escandinavia, confió en SSI Schaefer como contratista general para la concepción, diseño y construcción de su nuevo centro logístico con el fin de poder responder a su multicanalidad y multiformato, gestionando todos sus productos y sirviendo todos sus pedidos desde un único centro de distribución que actualmente está diseñado para obtener un rendimiento diario de preparación de 55.000 pedidos por día.

SAIBA MAIS

Ya está aquí la nueva edición de nuestra revista empresarial

En esta nueva edición de nuestra revista le informamos acerca de detalles de interés del mundo de la intralogística. Esperamos poderle proporcionar algunos impulsos y le deseamos que disfrute la lectura de los artículos.

SAIBA MAIS
upd_32_titel_web_gettyImages_929519816_ret_ohne.jpg

Update No. 32

Highlight projects and future-proof solutions | Why cloud computing requires trust | Product Spotlight – New Models of Success

SAIBA MAIS
cenfarte

Cenfarte confió a SSI Schaefer su nuevo almacén automático

Cenfarte, distribuidor farmacéutico, confió en SSI Schaefer para la construcción de su nuevo almacén automático ubicado en Santander. Adjudicado el proyecto en el 2015 a SSI Schaefer, como contratista general e integrador, ha realizado el diseño y la ejecución del nuevo almacén robotizado dotado de las tecnologías más innovadoras.

SAIBA MAIS
[---Error_NoJavascript---]