Ya está aquí la nueva edición de nuestra revista empresarial

Hoy en día, los clientes exigen más que nunca ofertas digitales e individuales y unas experiencias únicas que estén avaladas por una determinada marca y que ofrezcan cortos periodos de entrega. Aquí es donde la logística gana protagonismo y se convierte en la pieza decisiva en mercados altamente competitivos, ya que ofrece a los clientes el bien más preciado hoy en día: el tiempo. 

Como líder mundial, SSI Schaefer tiene la obligación de proporcionar y gestionar los procesos intralogísticos de la forma más rápida y eficiente posible. Lo que nos lleva a aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización y para aplicarlas en el mundo intraempresarial del flujo de materiales. La interconexión de los sistemas en un mundo globalizado brinda oportunidades revolucionarias para cumplir las exigentes demandas de nuestros clientes: una disponibilidad permanente, fiable y flexible de las mercancías en todos los canales de distribución y en cada sector. Gracias a un estrecho diálogo con nuestros clientes, SSI Schaefer ha realizado un gran número de proyectos innovadores basados siempre en la sostenibilidad y la viabilidad de los proyectos. 

Un ejemplo de ello es el nuevo almacén central de HARIBO. En calidad de contratista general,SSI Schaefer ha desarrollado e implantado con éxito este gigantesco proyecto en un tiempo record. Para conocer más detalles del proyecto, le remitimos al artículo que aparece en portada en la página 10.
Aparte de proyectos concretos, también nos encargamos de los retos actuales y futuros, configurando así el futuro de la intralogística. Como impulsores que somos de las soluciones más innovadoras en el sector, los temas del futuro, como la inteligencia artificial y la robótica son un estímulo para nosotros y nos motivan a buscar de
forma proactiva nuevas soluciones para nuestros clientes. 

En esta nueva edición de nuestra revista le informamos acerca de detalles de interés del mundo de la intralogística. Esperamos poderle proporcionar algunos impulsos y le deseamos que disfrute la lectura de los artículos.

[---Error_NoJavascript---]